+34 693 04 20 24     contacto@ihs-drs.com     Vera (Almeria) - España

RIEGO AÉREO POR GOTEO

Convierte tu riego aéreo en subterráneo

RIEGO AÉREO

SIN DRS

El riego con un sistema aéreo de goteo  hace su función principal de regar el cultivo.

El agua y los abonos, llegan prácticamente a la superficie y humedecen parte del subsuelo. Aparte que se pierde mucha agua por evaporación, deslocalización por posible viento

Si se quiere llegar a humedecer una profundidad mas amplia, se requiere mas tiempo de riego, lo que significa mas coste económico en agua y abonos.

DRS, riego, aereo, goteo

RIEGO AÉREO

CON DRS

Si se tiene instalado el DRS, el agua y los abonos llegan directamente a subsuelo y a las raíces.

El subsuelo se mantiene húmedo alimentando las raíces con el agua y abonos necesario.

Los tiempos totales de riego se reducen, se consume hasta un 50-75% de menos agua y abonos, aparte de reducir drásticamente el crecimiento de malas hierbas

EL DRS aprovecha al 100% tu instalación aérea actual y te reduce un 50-75% el gasto en agua y abonos

RIEGO AÉREO

Gotero

Si se tiene instalado un sistema de riego aéreo la conversión a un sistema subterráneo es muy sencillo y rápido.

Se aprovecha el 100% de la instalación de riego existente, simplemente hay que colocar un DRS en cada gotero instalado. El gotero existente es utilizado, sin necesidad de nuevos o diferentes goteros.

El tubo de drenaje del DRS tiene que ser de una mayor longitud, ya que tiene llegar al subsuelo y estar enterrado unos 20 cm

La instalación es rápida y sencilla, lo que lo hace una instalación muy económica. Cualquier persona lo puede hacer, sin necesidad de experiencia o formación técnica.

DRS, sistema riego goteo

RIEGO AÉREO

Gotero integrado

Si se tiene instalado un sistema de riego por goteo, con gotero integrado, la conversión a un sistema subterráneo es muy sencillo y rápido.

Se aprovecha el 100% de la instalación de riego existente, simplemente hay que colocar un DRS en cada gotero integrado instalado. La tubería existente con los goteros integrados es utilizado, sin necesidad de cambiar nada.

La instalación es rápida y sencilla, lo que lo hace una instalación muy económica. Cualquier persona lo puede hacer, sin necesidad de experiencia o formación técnica.

Scroll hacia arriba